martes, 13 de noviembre de 2018

AUTOBIOGRAFÍA

INSTITUCIÓN EDUCATIVA 
CENTRAL TÉCNICO

ITS Central Técnico


Autobiografía

TUPIZA MORA LUIS


Ing. Julio Calvopiña Herrera, MSc.




Autobiografía

Mi nombre es Luis David Tupiza Mora nací en Ecuador el 5 de marzo de 2005 en el hospital San Francisco que esta ubicado en Quito,actualmente vivo en Guayllabamba.

Estudie en la escuela "San Francisco'' hasta séptimo de básica y para octavo me cambiaron al colegio " Central Técnico" por sus diferentes especialidades de bachillerato.Imagen relacionada
No soy muy bueno en los deportes ni en los vídeo ya que crecí de niño en el campo y no tenia tantas posibilidades de entretenerme en juegos  pero me gusta jugar ecuavoley.
Resultado de imagen para ecuavoley
Mi comida favorita siempre a sido el encebollado y los colores que más me gustan o me atraen son el azul y el verde. 
Resultado de imagen para encebollado
Me gustaría seguir el bachillerato internacional o la mecánica automotriz.
Resultado de imagen para mecanica automotriz automotriz 
En mis vacaciones me gusta ayudarles a mis abuelos  en el campo es para mi una forma de agradecerles todo lo que han hecho por mis padres, mi hermana y por mi.      
Imagen relacionada  
    




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El alternador

INSTITUCIÓN EDUCATIVA  CENTRAL TÉCNICO El alternador  TUPIZA MORA LUIS Ing. Julio Calvopiña Herrera, MSc. Dio...